QUIENEN SOMOS

 

QUIENES SOMOS


Leal Game Studio es un estudio independiente de diseño y desarrollo de videojuegos para móviles, fundada en el 2020.

La máxima del estudio es realizar juegos para desarrollar nuestras capacidades cerebrales divirtiéndonos y sin pensar que lo estamos haciendo.

Los integrantes y colaboradores de Leal Game Studio son entusiastas cada uno en sus roles o ramas artísticas y tecnológicas, por ello no limitan su actuación a un área de trabajo concreta.


 EQUIPO DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS


Os presentamos a nuestro equipo de trabajo para crear nuestros videojuegos propios y proyectos para terceros en diseño digital, programación y composición musical


PRODUCTORA Y DISEÑADORA:

Ilustradora y ceo leal game studio

        Mi nombre es Laura Elisabeth Aguilar Lampi soy ilustradora freelance .

 Mi carrera profesional se basa principalmente como art-concept en distintos proyectos de animación y videojuegos ( Si quieres ver mi portfolio pincha aquí).

      Tengo un carácter emprendedor y me encanta ser mi propia jefa, así que he decidido crear el estudio de diseño: LEAL GAME STUDIO .

    El objetivo del estudio es crear material educativo y juegos interactivos que sirvan para mejorar nuestras habilidades mentales. También nos dedicamos hacer trabajos a terceros en el diseño digital, crear imagen corporativa, creamos logotipos creativos y modernos con un estilo único y nunca vistos.


GAME DESING Y PROGRAMACIÓN

Game desing leal game studio



Mi nombre es Alejandro Morales Cañete

He realizado un Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos y, para el máster he tenido que ir haciendo una serie de videojuegos, los cuales los podéis ver en mi portfolio (Gulitas).

Actualmente colaborador en LEAL GAME STUDIO como Game Designer.

Mi carrera profesional en el mundo de los videojuegos aun no ha comenzado, esta es mi primera colaboración. Emocionado por el proyecto y con ganas de que salga hacia adelante.

Soy una persona proactiva, consistente, buen compañero de equipo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario