NUESTROS JUEGOS


VIEDEOJUEGOS EN DESARROLLO

Somos un estudio de nueva creación que acaba de empezar su andadura en el mundo del desarrollo de videojuegos .

Nuestra intención es hacer videojuegos de entrenamiento cerebral, ayudando a ejercitar la memoria, la concentración y la agilidad mental.


MEMORY MUSIC, BRAIN GAME

Memory Music, Brain Game es nuestro primer proyecto que está en fase de desarrollo actualmente, si deseas tener más información pincha aquí 

Logotipo Memory Music, Brain Training

Lo que os podemos adelantar es que será un juego de entrenamiento cerebral nunca visto antes, divertido y para todos los públicos.

Está comprobado que jugando ayudamos a nuestro cerebro a memorizar mejor algunos conceptos igual como ejercitamos la memoria y la concentración, puedes ver algunos consejos y prácticas que te ayudarán a este cometido.

Debemos tener presente que hay que hacer un esfuerzo por mantener nuestro cerebro ágil y eficiente, ya que los avances tecnológicos nos están haciendo perder cualidades, para saber más del tema.

GINKANA GO!


Ginkana go es nuestro último proyecto en desarrollo y el cual estamos muy entusiasmados, por que creemos que va a revolucionar  el mercado y a la ciudadanía, puesto que es un juego principalmente de geolocalización el cual se jugará prioritariamente en el exterior, ya sea en ciudad, pueblo o campo; que después de la pandemia que aún estamos sufriendo, las personas queremos estar en la calle, o en la naturaleza y de esta forma podemos estar con nuestros amigos y familiares realizando una activad divertida y entretenida para todas las edades.

Juego de geolocalización



Este juego tiene muchas cualidades positivas para nuestra salud, lo cual no nos damos cuenta mientras la realizamos, pero está estudiado que tiene muchos beneficios tanto para niños como adultos. Si quieres saber más, te lo explicamos aquí.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario